GUÍA Y CONSEJOS SOBRE ¡ISLANDs OF ADVENTURE FLORIDA, 2024!

¿Qué hacer en Islands of Adventure? ¿Merece la pena? ¿Cuáles son las mejores atracciones? ¡Consejos importantes para tu visita!

Parque Island’s of Adventure en Universal Orlando

Comencemos…

¿Qué es Islands of Adventure?

Islands of Adventure es junto a Universal Studios y Volcano Bay, el otro Parque Temático principal de Universal Orlando Resort. Para los que le fascine la aventura, superhéroes, la magia, los dinosaurios… Islands of Adventure es el lugar PERFECTO. Muy atento a esta guía porque aquí se encuentran algunas de… ¡Las Mejores Atracciones de Todo Universal Orlando!

¿Cómo llegar?

Como ya mencionamos anteriormente en nuestro artículo sobre Los Mejores Consejos para Visitar Universal Orlando Resort, Islands of Adventure es solamente una zona de un complejo gigantesco formado por Parques Temáticos, Parques Acuáticos, Centros Comerciales… Una vez estés dentro de este reciento… ¡Solamente tienes que seguir los carteles informativos hacia el Parque Temático que quieras visitar!

Horario

El horario del Parque es de 9:00 a 21:00.

Dependiendo de la época en la que vayas, este horario puede cambiar. Por ejemplo, en Junio/Julio el horario es hasta las 22:00.

Tipos de Tickets

Como ya mencionamos anteriormente en el blog Tipos de Entradas en Universal Orlando y Como Funcionanhay dos tipos de tickets:

Esta opción de tickets te permite visitar 1 Parque por Día, es decir, si entras en Universal Studios, no podrás acceder al Parque Islands of Adventures hasta el día siguiente.

Te permite visitar más de un parque por día. Esta es la opción que elegimos nosotros ya que te permite subirte al tren del Expresso de Howgarts, el cual conecta los Parques Temáticos de Universal Orlando y Island of Adventures.

Mapa de Islands of Adventure

Este Parque Temático está dividido en «8 islas»Cada una de esas islas tiene su propia temática y su propia aventura.

Como viene siendo habitual, os dejamos el mapa de Islands of Adventure para que podáis verlo con vuestros propios ojos:

Atracciones de Islands of Adventure

Como ya hemos mencionado antes, Islands of Adventure es el hogar de nuestros superhéroes favoritos, de los dinosaurios y sin olvidarnos del… ¡Fantástico Mundo Mágico de Harry Potter!

1. Port of Entry

Port of Entry es la isla es la que te transportará del mundo normal al fantástico. Actuando como la entrada principal del Parque, esta zona no tiene atracciones pero si que cuenta con tiendas temáticas y varios sitios para comer. Normalmente no se le presta mucha atención pero esta zona es un lugar perfecto para descansar un poquito y/o comprar souvenirs.

2. Marvel Superhero Island

Esta zona, localizada al Oeste del Parque Temático, esta ambientada en los famosos superhéroes de Marvel. La arquitectura y la temática se inspira como si de un cómic se tratase.

THE AMAZING ADVENTURES OF SPIDER-MAN

Montado en una especie de coche futurista y tus gafas de 3D, lucharás junto Spider-man para derrotar a los villanos!

STORM FORCE ACCELATRON

Basado en los personajes de X-Men, deberás girar un «generador de energía». No llegamos a montar en esta atracción ya que nos suele marear un poco.

THE INCREDIBLE HULK COASTER

Una de las mejores atracciones en la que nos montamos… Es una montaña rusa en la que los giros y la velocidad son sus mejores aliados.

DOCTOR DOOM’S FEARFALL

¡En esta atracción experimentarás una caída libre desde una altura cercana a los 56m!

3. Toon Lagoon

Ubicado también al Oeste, justo después de Marvel Superhero Island, esta zona de Islands of Adventure se puede definir perfectamente en una palabra, AGUAEn Toon Lagoon se encuentras dos de las atracciones acuáticas más divertidas de todo Universal Orlando. Aquí también encontraremos locales donde poder jugar y ganar premios al estilo feria.

DUDLEY DO-RIGHT’S RIPSAW FALLS

Recorrido en barca donde encontrarás divertidos personajes de dibujos animados.

POPEYE & BLUTO’S BILGE-RAT BARGES

Creo que nunca acabamos tan empapados en una atracción como en esta. Te cae agua por donde menos te lo esperas… ¡Muy divertido! Por suerte si hace mal tiempo, disponen de secadores gigantes para poder secarte un poco la ropa por $5.

ME SHIP, THE OLIVE

Ideal para los más pequeños, este colorido barco es un área de juego lleno de diversión. En tres cubiertas encontrará pasillos, toboganes, redes de escalada, trompas, un piano interactivo y… ¡Más!

4. Skull Island: Reign of Kong

Esta zona del Parque Temático hace referencia a la Isla de la Calavera de King Kong. Situado al Noroeste, esta zona no tiene más que una atracción pero la decoración y la sensación de estar en una isla salvaje es brutal.

SKULL ISLAND: REIGN OF KONG

Es un recorrido en una especie de camión, donde podrás sentir el mundo salvaje de King Kong.

5. Jurassic park

Como su nombre indica, esta genial zona nos traslada a aquella época cuando los Dinosaurios gobernaban el planeta. Con una excelente mezcla entre decoración, flora y sonidos ambientales, te adentrarás a un mundo donde tendrás que tener cuidado con tu espalda, nunca se sabe que puede a ver detrás de ti…

PTERANODON FLYERS

¡Cuando vimos esta atracción nos pareció increíble! Montado en un Pterodáctilo, sobrevolarás parte del parque teniendo unas vistas preciosas. Lamentablemente no pudimos subir ya que se requiere de un niño y un adulto obligatoriamente o medir menos de 153cm.

JURASSIC PARK RIVER ADVENTURE

Montado en una barca, tendrás un recorrido donde te encontrarás con diferentes dinosaurios y terminarás… ¡En una cascada!

CAMP JURASSIC

Esta área de recreación es un patio de juegos prehistórico de varios niveles, donde la diversión de los niños está asegurada. Es un buen momento para descansar y recuperar energía para lo que viene después…

JURASSIC PARK DISCOVERY CENTER

En este lugar aprenderás el fascinante mundo de los dinosaurios y la era prehistórica de la Tierra a través de divertidos juegos, exhibiciones animadas…

6. The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade

Aquí ya comenzamos con (lo que es para nosotros) la mejor parte de Islands of Adventure¡El Fantástico Mundo de Harry Potter! Como esta zona es tan increíble, ya hicimos un artículo hablando sobre ¡Las Mejores Cosas que ver y hacer en The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade! De todas formas… ¡Aquí te traemos un pequeño resumen de todo lo que puedes hacer!

Ambientado en el famoso pueblo mágico de Hogsmeade, desde el momento en el que entras a esta zona, te quedarás maravillado…Y sin olvidarnos del majestuoso Castillo de Hogwarts

HARRY POTTER AND THE FORBIDDEN JOURNEY

Para nosotros, amantes de Harry Potter… ¡La mejor atracción del parque! Montados en una «escoba», tendrás uno de los viajes más alucinantes de tu vida.

FLIGHT OF THE HIPPOGRIFF

Una montaña rusa ambientada en el mundo mágico de Harry Potter. No es de las mas fuertes pero muy divertida igualmente.

HAGRID’S MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE

Lamentable, esta atracción aun no estaba abierta cuando fuimos por lo que no podemos hablar mucho de ella pero tiene una pinta genial. Buena excusa para tener que volver…

OLLIVANDERS

Este sitio nos pareció de locos… No es ninguna atracción, es una tienda. Como bien explicamos en el artículo sobre El Fantástico Mundo de Harry Potter, esta tienda de varitas es alucinante.

HOGWARTS EXPRESS: HOGSMEADE STATION

Esta es la forma por la cual conecta este Parque Temático con Universal Studios Florida. Como ya hemos explicado en nuestro artículo sobre Qué necesito para subir a Hogwarts Express, para acceder a este tren necesitarás un Ticket Park to Park.

7. The Lost Continent

Situado al Este de Islands of Adventure, los antiguos mitos y leyendas se hacen realidad. Este «Continente Perdido» te adentrará en un mundo de dioses griegos y bestias temibles.

POSEIDON’S FURY

Más que atracción, es un espectáculo. Recrea una batalla entre dioses con… ¡Bolas de fuego y erupciones de agua por todas partes!

THE MYSTIC FOUNTAIN

Tallada en piedra antigua, esta enérgica fuente es hogar de un travieso espíritu que habla (y salpica) a todo aquel que se para a charlar con él.

8. Seuss Landing

Está decorada y colorida zona situada al Sureste de Islands of Adventure, orientada especialmente para los más pequeños, está ambientada en uno de los libros de Dr. Seuss.

CARO-SEUSS-EL

En esta atracción, te montarás en un animalito de dibujo animado y darás vueltas tranquilamente. Ideal para los más pequeños y también para los más mayores (así tendréis unos momentos de relax)

ONE FISH, TWO FISH, RED FISH, BLUE FISH

Montado en pececitos de colores, podrás subir y bajar mientras giras! Es ideal para los más peques.

THE CAT IN THE HAT

Es un recorrido por el cual podréis ver personajes a todo color y con movimiento. Genial si vas con niños pequeños.

THE HIGH IN THE SKY SEUSS TROLLEY TRAIN RIDE

Es un tren que recorre la parte más “animada” del parque.

IF I RAN THE ZOO

Adéntrate en hábitats locos llenos de criaturas extrañas en esta fantástica área de juegos inspirada en Gerald McGrew y su extraordinario zoológico de animales inusuales de los lugares más lejanos

Espectáculos

DARK ARTS AT HOGWARTS CASTLE

Show a última hora del parque donde sale el lado oscuro de las películas de Harry Potter como DementoresVoldemort… ¡Acompañado de música y luces!

THE NIGHTTIME LIGHTS AT HOGWARTS CASTLE

Al igual que el anterior, es un espectáculo con luces y música pero esta vez con una celebración de las cuatro escuelas de Hogwarts.

  • Frog Choir: Los alumnos de Hogwarts se juntan para cantar con las famosas ranas de la película.
  • Triwizard Spirit Rally: Un desfile de los estudiante de los diferentes colegios como Beauxbatons o Durmstrang.
  • Oh! The Stories Your´ll Hear!: ¡Es un musical para los peques!

¿Dónde comer en Islands of Adventure?

THREE BROOMSTICKS

Aquí fue donde comimos nosotros. Ambientada en Las Tres Escobas (como es conocida en español) del mundo mágico de Harry Potter, es una preciosa taberna británica. Nosotros elegimos la opción de Platter for Four por $59,99 y con opción de añadir una persona adicional por $14,99. La elección fue perfecta, es un gigantesco plato que incluye pollo asado, costillas, maíz de mazorca y patatas asadas. 

En este parque no tuvimos la oportunidad de poder ir a ningún otro sitio pero una vez más, os hacemos una selección de restaurantes que a nuestra opinión, nos parecieron los más interesantes:

  • MYTHOS RESTAURANT: La decoración de este restaurante te hará sentir como en el interior de unas cavernas. Tiene un amplio menú de carnes, pasta italiana, ensaladas…
  • CIRCUS MCGURKUS CAFE STOO-PENDOUS: Entrarás en la carpa de un circo, colorido y animado donde los más pequeños quedarán maravillados. Pizza, pollo, sandwiches, ensaladas…
  • MARVEL CHARACTER DINNER: Para los fans de Marvel, este es su lugar. Podrás disfrutar de un magnífico buffet mientras los personajes se pasean entre las mesas para poder hacerte fotos y charlar un poco con ellos. Si estás interesado, recordarte que necesitarás Realizar Reserva con antelación para poder acceder al restaurante. Cuesta 49,99$ para adultos y 24,99$ para los niños.

Esperamos que esta guía te haya ayudado lo máximo posible. Si quieres conocer Los Mejores Consejos Sobre Walt Disney World y Universal Orlando Resort

¡No dudes en echarle un vistazo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quieres ahorrar en tu viaje…? ¡TE CONTAMOS CÓMO!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar